CDMXCirculoDigital

Hace evidente la falta de cultura cívica y política de la candidata de MORENA

0

• Frente a una invitación cordial así responde, qué esperar ante la crítica ciudadana, advirtió Marco Rascón.

• Se propuso con éxito una nueva forma de hacer política, basada en la armonía y con una visión de Ciudad común, plural, incluyente y en paz, señaló el candidato del partido Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 03 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Marco Rascón aplaudió la asistencia a la “Comida por la Ciudad” de quienes antepusieron visiones personales y partidistas, a favor de promover un mensaje de armonía política de la Ciudad de México.

La “Comida por la Ciudad” fue una oportunidad de convivir como iguales, “bien valía la pena y la Ciudad lo merece”, dijo.

Agregó que a Claudia Sheinbaum hizo evidente su falta de cultura cívica y política ante una invitación cordial y le serviría en estos días dejar de esperar instrucciones y mejor leer el viejo Manual de Carreño, además de reflexionar su idea de gobernar mediante un Partido Único que inspira al lopezobradorismo.

El candidato por el partido Humanista a jefe de Gobierno recordó que la “Comida por la Ciudad” fue una oportunidad de convivir como iguales y demostrar que todos tienen talla para gobernar, desde la pluralidad que somos en la Ciudad“.

Empresarios siempre encontrarán diálogo y respeto en el proyecto que encabeza AMLO: Luis Humberto Fernández

Previous article

Usuarios de la banca tardan más de 100 días en percatarse de Robo de Identidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX