Cultura y Entretenimiento

Gorillaz tendrá su propia película animada en Netflix

0

Ciudad de México, 19 Octubre (CDMX MAGACÍN).-Gorillaz se ha mantenido más vigente que nunca durante este fatídico año, con varios lanzamientos en formato digital que desembocarán en un nuevo disco de estudio. Como si eso fuera poco, la banda británica arribará a Netflix con su primera película animada.

En los últimos años los fans de la música han disfrutado en la pantalla grande filmes basados en figuras de la talla de Queen, con Bohemian Rhapsody, y Elton John, con Rocketman y ahora llegará el turno para el electropop de la mano de Gorillaz.

Y es que la banda virtual británica no sólo cerrará este 2020 con nueva música gracias el lanzamiento de su nuevo álbum Song Machine, Season One: Strange Timez, el próximo 23 de octubre, pues a la vez cocina un proyecto cinematográfico para Netflix.

El grupo fundado por el músico Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett a finales de los 90, adelantó durante una entrevista su próxima colaboración con Netflix la cual llegará después de otra racha de música.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz” comentó Albarn.

La cinta será dirigida por Jamie Hewlett y la mayoría de la animación correrá por cuenta de Gorillaz Productions. El largometraje seguirá las aventuras de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell, pero no se revelaron detalles de la trama.

Gorillaz marcó un parteaguas al lanzar videos musicales en los que aparecían dibujos animados y animación por computadora, y con temas como Clint Eastwood y Feel Good Inc. se han posicionado a nivel internacional por lo que hay gran expectativa sobre cómo será su llegada a la plataforma de a Netflix.

Descuentan 75 inasistencias a 38 diputados locales

Previous article

El Senado, con gran responsabilidad en elección del nuevo titular del IFT: Ricardo Monreal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.