CirculoDigital

Garantizaré que las mujeres mexiquenses vivan seguras: Del Mazo

0

NAUCALPAN, Estado de México, 11 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, anunció que será el gobernador más aliado, cercano y solidario con las mujeres mexiquenses y garantizará que vivan seguras y tengan las oportunidades de desarrollo que requieren y merecen.

Al reunirse con mujeres de distintos municipios de la entidad, en el Parque Naucalli, Alfredo Del Mazo reiteró su respaldo a las mujeres para que vivan libres de violencia dentro y fuera de sus casas con acciones como la implementación de transporte rosa, exclusivo para ellas, y la puesta en marcha de Ministerios Públicos móviles para facilitar la denuncia en caso de maltrato o acoso.

Del Mazo recordó que otra de sus propuestas para apoyar a este sector en su crecimiento académico será la puesta en operación de la Universidad Rosa, para que las mexiquenses tengan facilidades de horario, guardería para sus hijos y espacios para amamantar a sus bebés.

Además, reiteró su interés de impulsar beneficios fiscales para empresas que contraten a mujeres mayores de 50 años, además de reconocer económicamente el trabajo que miles de amas de casa realizan a través del Salario Rosa.

En materia de salud, el abanderado de la coalición adelantó que durante su gobierno se incrementarán los programas de prevención, detección y atención de cáncer en las mujeres, que hasta el momento han permitido realizar 10 millones de exámenes de detección en beneficio de las mexiquenses.

Desmiente gobierno de BCS video viral; procederá legalmente

Previous article

Expone Gobierno de CDMX ventajas por construcción de nuevo aeropuerto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.