CDMXDeportesInternacionalPrincipalPrincipales

Futbolistas se despiden de Maradona en redes sociales

0
Futbolistas dedican mensajes de despedida a Maradona
La comunidad del balompié a nivel mundial utilizó sus redes sociales para dedicar mensajes de despedida hacia el “Pibe de Oro”.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Noviembre, (CDMX MAGACÍN).- Luego del anuncio de la muerte de la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, la comunidad del balompié a nivel mundial utilizó sus redes sociales para dedicar mensajes de despedida hacia el “Pibe de Oro”.

Uno de los mensajes más emotivos fue compartido por su eterno “rival” brasileño, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, quien expresó: “qué noticia triste, he perdido a un querido amigo y el mundo ha perdido una leyenda. Espero que podamos jugar futbol juntos en el cielo”.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, refirió en redes sociales el delantero argentino, Leonel Messi.

Mientras que Cristiano Ronaldo dijo que este día se despide de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. “Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, usted nunca será olvidado”, destacó.

En tanto, el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez envió mucha fuerza a la familia de “un grande e historia del futbol mundial. Descansa en paz DIEGO ARMANDO MARADONA!!!!!”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Sergio Agüero, actual jugador del Manchester City y padre del hijo de Giannina Maradona, expresó: “Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. Gracias Diego QEPD”.

Cabe destacar que los mensajes de despedida a nivel mundial incluyen a futbolistas en activo, ex jugadores, entrenadores, clubes, comentaristas, entre otros.

LTS

Semarnat cumple un año de la prohibición para importar glifosato sin importarle que peligre la autosuficiencia alimentaria

Previous article

Rosario Robles solicita formalmente criterio de oportunidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX