CirculoDigital

Firma Josefina Vázquez Mota el Pacto por la Primera Infancia en el Estado de México

0

TOLUCA DE LERDO, Estado de México, 2 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura, firmó el Pacto por la Primera Infancia en el Estado de México, respaldado por más de 135 asociaciones, con el que además de comprometerse a apoyar los 10 puntos centrales, también ofreció capacitar a médicos generales y pasantes sobre la lactancia, a propósito del pronunciamiento de la UNICEF, de que “no hay nada como tener el mejor comienzo de vida”, y que la lactancia materna debe verse de forma natural.

También, expuso que no sólo 90 por ciento de los niños deben estar registrados, sino el cien por ciento, para no dejar al 10 por ciento en la invisibilidad. En el Estado de México, detalló, cada año se embarazan 51 mil jóvenes entre los 15 a 19 años de edad, lo que urge a crear políticas públicas para concientizar a las y los jóvenes mexiquenses.

Indicó que como gobernadora, además de apoyar este pacto, también tendrá políticas públicas que respalden a los niños y niñas mexiquenses, porque cuenta con la experiencia que le dio ser Secretaria de Educación Pública y Secretaria de Desarrollo Social.

Son ilegales megaproyectos en Puebla, sostiene Martínez Veloz

Previous article

Descartan controlar incendio en La Primavera este día

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.