CirculoDigital

Exigen padres de los 43 abrir las 4 lineas de investigación

0
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos demandaron al Senado que la Procuraduría General de la República (PGR) abra las cuatro líneas de investigación que desde el año pasado identificó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.
Además pidieron que se investigue al Ejército y a policías municipales de Huitzuco, se analicen más de mil teléfonos celulares y como móvil de la agresión se considere el trasiego de drogas de Iguala a Chicago.
Una comisión de los padres sostuvieron una reunión con los senadores  independiente, Alejandro Encinas y del PRI, Marco Antonio Olvera.
Por la mañana se manifestaron frente al Senado para exigir al órgano legislativo información sobre la investigación acerca de la desaparición de sus hijos.
Felipe de la Cruz, vocero normalista, mencionó que la Procuraduría General de la República se niega a seguir las cuatro líneas de investigación mencionadas.

Se debe aprehender a “Los Centinelas”: Espina

Previous article

Emilio Gamboa es puro blof: PAN

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.