CirculoDigital

Eva Cadena va a Fepade a presentar denuncia

0

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Héctor Molina. La diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, acudió este jueves a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar presuntos desvíos de recursos públicos en el estado de Veracruz en favor de su expartido, Morena.

A las afueras de la instancia de procuración de justicia electoral, Cadena indicó que los presumibles recursos desviados tenían como fin, en un principio, la realización de estudios en apoyo a las comisiones legislativas del Congreso veracruzano.

En este sentido, la diputada —quien también es investigada por la Fepade por los mismos delitos de desvío de recursos con fines electorales— en la denuncia de hechos que presentó acusó al líder parlamentario de Morena en Veracruz, Amado Cruz Malpica, y a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, de estar detrás de la malversación de recursos.

Como pruebas, la diputada local dijo que tiene en su poder la nómina del Congreso en la cual aparecen consultores de Morena, los cuales en realidad, dijo, son candidatos a ediles en Veracruz.

hector.molina@eleconomista.mx

Efectos de tormenta tropical Beatriz se intensifican, deja 2 muertos

Previous article

Gobierno capitalino publica reglamento de la ley de los derechos de los jóvenes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.