CDMXCirculoDigital

Esto fue lo que pasó esta mañana la Línea 7 del Metro

0

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Durante esta mañana varios usuarios se volvieron a quejar del mal servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro en laLínea 7 , la cual retraso a muchos durante más de 30 hora y les fue casi imposible llegar a sus trabajos.

“@MetroCDMX terrible línea 7, 45 minutos esperando subir… esto cada vez es peor y ustedes no hacen nada” señaló Silvia Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Otros testimonios señalaron que cuando les preguntaban a los oficiales sobre lo que estaba pasando, ellos no dijeron nada, pues desconocían las razones del retraso de los trenes.

Por su parte, en su cuenta de Twitter @MetroCDMX escribió “#AvisoMetro Se coordina el envío de trenes en vacío para atender afluencia de usuarios en #L7. Permite el libre cierre de puertas” y fue todo lo que se dijo.

Sin embargo, se rumora que un grupo de trabajadores faltaron a sus labores como protesta por la reducción de su pago por horas extras, lo que causó los retardos, con información de Milenio.

Misión análoga plantea la creación de Agencia Espacial Latinoamericana

Previous article

Exhortan diputados a implementar cultura de limpieza e higiene en el Metro de la CDMX

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX