CirculoDigital

Encuentran dos cuerpos en zona hotelera de Cancún

0

CANCÚN, Quintan Roo, 16 de junio, (HOLA QROO / CÍRCULO DIGITAL).- Sumado a los tiroteos registrados en el centro de la ciudad, se encontraron cuerpos descuartizados de dos personas que fueron localizados dentro de tres maletas, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

 

De acuerdo con la policía local, a las 04:07 horas de este viernes se tuvo conocimiento por conducto del número de emergencias de la presencia de los restos humanos en el kilómetro 23+ 300 del boulevard Kukulcán, cerca de los condominios Torres Península.

Al lugar arribó el Comandante de Guardia General y el Grupo de Homicidios en apoyo a personal de la Gendarmería para realizar el levantamiento y traslado de las tres maletas de las que se pudo constatar contenían dos cuerpos del sexo masculino, mismos que fueron trasladados al servicio Médico Forense.

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, Doña Lety, una ex policía federal, identificada por autoridades locales como líder del llamado Cártel de Cancún y presuntamente ligada al Cártel de Sinaloa.

Kínder de Ecatepec niega entrada a festival del padre a niños sin papá

Previous article

Europa entierra el roaming

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.