CirculoDigitalNacional

El PRI ya se va; esta contienda es entre Anaya y AMLO: Damián Zepeda

0

Ciudad de México, 30 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, refrendó en Saltillo, ante candidatos, liderazgos y simpatizantes que la coalición Por México al Frente va fuerte, comprometida con el triunfo que obtendrán el próximo 1 de julio, con Ricardo Anaya.

“Que nadie tenga una sola duda: vamos a ganar, estamos en esto por convicción, luchando por lo correcto, por un México mejor, y eso lo vamos a lograr trabajando en equipo, como se está haciendo aquí, en Coahuila”.

Zepeda Vidales señaló que de acuerdo con mediciones propias, la Coalición se encuentra muy competitiva y lista para entrar al último mes de campaña, con ánimo renovado para luchar por cambiar este país.

“Se trata de cambiar a México y está en nuestras manos. Tenemos la responsabilidad de evitar que retrocedamos décadas con un proyecto populista como el de AMLO. El PRI ya se va, porque ha gobernado muy mal. Está en nosotros impulsar un México de libertades y desarrollo con Ricardo Anaya, el PAN y el Frente”, finalizó.

“Mal hace” AMLO al defender una posible ilegalidad: Baños Martínez

Previous article

Reconocer los derechos de las comunidades indígenas en laCDMX, es un paso para saldar una deuda histórica de más de 500 años: Héctor Serrano Azamar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.