CirculoDigital

El PRI pinta de rosa sus promesas: JVM

0

COYOTEPEC, Estado de México, 12 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— En el marco de una comida con músicos de Coyotepec, Josefina Vázquez Mota señaló que hoy todo lo malo que hecho el PRI a las familias mexiquenses lo quieren pintar de rosa.

“Yo sí les voy a cumplir y honraré mi palabra cuando sea gobernadora del Estado de México”, expresó Josefina Vázquez Mota. Se comprometió a  construir una escuela de música para aprovechar el talento de la gente y profesionalizarlos.

Asimismo, señaló que las promesas del PRI se vuelven mentiras y como gobernadora construirá el hospital que los tricolores no cumplieron y también un Centro Deportivo. En ese sentido, Vázquez Mota señaló que la gran oportunidad de echar al PRI del gobierno es el 4 de junio y será con millones de votos de la gente que quiere un cambio y ese cambio real y radical es el PAN, el único partido que puede despedir al PRI.

Josefina recibió el acompañamiento del ex diputado federal Juan Carlos Uribe, del legislador local Raymundo Guzmán Corroviñas y de Claudia Sánchez, diputada federal del PAN.

Gobierno y sector privado trabajarán juntos para renegociar TLC: Videgaray

Previous article

Mireles debe ser exonerado por completo: PRD

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.