CDMXPrincipalPrincipales

Dueños de ferias podrán sus juegos en calzada San Antonio Abad si les impiden trabajar

0
Dueños de ferias podrán sus juegos en calzada San Antonio Abad si les impiden trabajar
Dueños de ferias de diferentes alcaldías de la Ciudad de México amenazan con instalar sus juegos mecánicos en Calzada San Antonio Abad como medida de presión para que se les permita reiniciar sus labores, suspendidas por la pandemia por COVID-19.

Ciudad de México, 2 Diciembre (CDMX MAGACÍN).- Dueños de ferias de diferentes alcaldías de la Ciudad de México amenazan con instalar sus juegos mecánicos en Calzada San Antonio Abad como medida de presión para que se les permita reiniciar sus labores, suspendidas por la pandemia por COVID-19.

Los inconformes marcharon con dirección al Zócalo de la capital. Sin embargo, fueron interceptados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes impidieron su avance les cerraron el paso con una grúa de la dependencia.

De acuerdo con Excelsior, mencionan que es incongruente que las autoridades capitalinas no les permitan trabajar, cuando ya parques de diversiones, cines, teatros, bares y otros lugares que provocan grandes aglomeraciones funcionan incluso sin las medidas básicas para evitar contagios.

 

 

 

VLU

 

Maestros de Chiapas se manifiestan en avenida José María Pino Suárez

Previous article

Ensayos clínicos de vacuna contra VIH entra a fase final

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX