CirculoDigital

Crearán frente en Coahuila PAN-Morena para revocar resultados en elección

0

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).— Ante la inconformidad de PAN y Morena sobre los resultados que dan como ganador al candidato del PRI, Miguel Riquelme; el aspirante a la gubernatura de Coahuila, por parte del PAN, Guillermo Anaya, anunció una alianza que incluye a Armando Guadiana de Morena, en busca de revocar el resultado de los comicios del pasado domingo.

En conferencia de prensa, Anaya Llamas cuestionó la información repartida por el INE cuyo conteo rápido dio una variación en sus resultados -aseguran- que los dados como por preliminares por el PREP.

“No coincide (el conteo rápido), y es el único del país donde no coincide con el PREP”, denunció, el conteo rápido “nos da hasta 2 puntos porcentuales por arriba del candidato del PRI, Riquelme”.

Además, el panista aseguró que las cifras proporcionadas por el INE tienen ‘severas’ inconsistencias, ya que de acuerdo con el instituto, fueron contabilizadas el 100% de las actas, situación que descalificó y garantizó que hay por lo menos 700,000 votos sin registrar.

Partidos políticos reportan gastos de campaña por más de 726 mdp

Previous article

Reafirman Sectur Guanajuato y CONEXSTUR su alianza para generar la llegada de turistas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.