CDMXCirculoDigital

Concluye Curso de Técnica Legislativa

0

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).— El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que dirige Miguel Ángel Errasti Arango, entregó reconocimientos a maestros y participantes del curso de Técnica Legislativa.

Destacó “Es de vital importancia impartir este tipo de actividades, a fin de incentivar y ampliar el conocimiento e información sobre el proceso parlamentario”, aseguró el director del Instituto.

Agradeció la respuesta de los participantes para asistir a cada uno de los talleres. “Han sido personas de diferentes grupos parlamentarios que han demostrado su interés por conocer el ámbito legislativo, además de contribuir al intercambio de ideas y opiniones”, agregó.

Errasti Arango anunció que se planea un Certamen Juvenil en conjunto con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), así como un curso enfocado al Derecho Parlamentario dirigido al personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF), y otro al público en general durante el próximo mes de agosto.

Participaron en este curso los maestros Roberto Ibáñez, Jorge Moreno Collado, Ricardo Rubio Torres, el magistrado Ernesto Herrera y María Guadalupe Martínez Fisher, secretaria técnica del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, entre otros.

Exige Ramírez Marín a autoridades federales que se “dé un castigo ejemplar” a las empresas que han comercializado con combustible robado

Previous article

Multa Tribunal Electoral al PAN por calumniar a Delfina Gómez Álvarez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX