CirculoDigital

Con una propuesta concreta y seria del PRI, el PAN está dispuesto a concurrir a un periodo extraordinario: Herrera Ávila

0

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Al pedirle al a senador Emilio Gamboa que deje de blofear, el coordinador del PAN, Fernando Herrera, dijo que están dispuestos a qué se convoque a un período extraordinario, antes o después de las elecciones estatales del 5 de junio, para discutir el tema de los fiscales General y Anticorrupción.

 

“Lo que nosotros estamos esperando es que el PRI pase del blof a una propuesta concreta; lo que nosotros queremos es seriedad en este tipo de pronunciamientos. Y mientras no exista una fecha sugerida y una lista de temas, lo dejaremos como una expresión de las muchas que se lanzan al aire, en la espera de no tener respuesta”, dijo.

 

Herrera Ávila señaló que el PAN está dispuesto, si es posible el mismo día de mañana, a concurrir a un periodo extraordinario, pero aclaró que no se ha recibido una petición formal en los órganos de gobierno del Senado de la República y, por lo tanto, todo ha quedado en una mera expresión.

 

“Vamos a esperar esta petición formal. No hay que ignorar que el partido mayoritario, el PRI, tiene el número suficiente de diputados y el consenso suficiente en el Senado para poder convocar; no lo hace, por alguna razón”, subrayó.

Autoridades investigan muerte de tres hombres en el mercado de Sonora

Previous article

Diputado pide reforzar programas para prevenir incendios forestales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.