CirculoDigital

Con el voto ciudadano reconstruiré el Estado de México: Josefina Vázquez Mota

0

ZUMPANGO, Estado de México, 02 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— En reunión con líderes sociales de la región de Zumpango, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, ofreció un millón de nuevos empleos para los mexiquenses durante sus seis años de gobierno; también, escuelas de tiempo completo, para que los padres puedan trabajar mientras sus hijos estudian, se alimentan, juegan y se preparan para el futuro.

Señaló que para cambiar la realidad del Estado de México y dejar la inseguridad, la corrupción y la impunidad es necesario que voten el 4 de junio, pues con su voto ayudarán a reconstruir la entidad, como la Laguna de Zumpango.

Josefina, como en casi toda su campaña, escuchó las voces ciudadanas de indignación, coraje e impotencia por la degradación de la tierra, la calidad de la educación de sus hijos y por la omisión de los gobiernos.

Vázquez Mota expresó a los líderes que no están solos y que ella pondrá orden, paz, empleos y seguridad, a través del gran poder que representa el voto, por lo que pidió no olvidar y votar para que se vaya el PRI.

Urge fortalecer programas de Incendios Forestales

Previous article

Senadores piden atender afectaciones por obras de Metrobús en Reforma

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.