CDMXCirculoDigital

Comienzan preparativos para la comida por CDMX propuesta por Marco Rascón

0

+Confirman su asistencia aspirantes a cargos de elección popular, invitados especiales e integrantes de los diferentes equipos de trabajo, por una nueva civilidad política 

+Para el 1 de junio, a excepción de Claudia Sheinbaum: Alejandra Barrales, Mikel Arriola, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio, además Rascón.
Ciudad de México, 28 de mayo (CÍRCULO DIGITAL).-Por una nueva civilidad política, candidatas y candidatos, invitados especiales e integrantes de los diferentes equipos de trabajo, a cargos de elección popular en la Ciudad de México,  degustarán comida mexicana preparada por los Chef Mohamed Mazeh y Alfonso Coronado –del Centro Libanés y El Andaluz– en 1 de junio, en el Salón Los Ángeles de la colonia Guerrero.
Participarán también integrantes de organizaciones de la sociedad civil de carácter plural y representantes de los medios de comunicación.
La convocatoria de asistencia sigue abierta y quienes han confirmado su asistencia, salvo Claudia  Sheinbaum, de Morena; son: Alejandra Barrales (PRD), Mikel Arriola (PRI), Mariana Boy (Verde), Purificación Carpinteyro (PANAL) y Lorena Osornio Elizondo (Independiente), además de Marco Rascón, Partido Humanista (PH).
El candidato a jefe de Gobierno por el PH informó que las candidatas y candidatos podrán hacer uso del micrófono por 5 minutos para compartir un mensaje a la Ciudad, sin menoscabo de dejar de mantener la intensidad de las campañas, ejercer la crítica o su derecho de expresión, ni de sus estrategias electorales.
Este ejercicio plural que estará respaldado por la Iniciativa #YoMeMuevo, que promueve el mejoramiento de las condiciones de vialidad, movilidad y transporte en el país, a la cual se han comprometido 27 candidatos de nueve partidos políticos en el país.
El movimiento Cultura Colectiva que promueve las expresiones artísticas y las vincula con el acontecer diario, y Espacio Progresista que propone y difunde soluciones y políticas públicas progresistas, incluyentes e innovadoras en México.
Respaldan el ejercicio también el Colectivo El Grito Más Fuerte, integrado por personas del arte y la cultura que trabajan por la construcción de la paz y una democracia real y participativa, y los Súper Cívicos, que mediante video reportes ayudan a crear una gran base de datos sobre los problemas de las ciudades.
La Comida por la Ciudad, por una nueva civilidad política se realizará el viernes 1 de junio, a las 14:30 horas, en el salón Los Ángeles, ubicado en calle Lerdo No. 206, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

López Obrador, abiertamente contra derechos lésbico gay Álvarez Icaza

Previous article

Instituto Electoral capitalino ya tiene sedes para recuento de votos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX