CDMXCirculoDigital

Cadáver encontrado en CU sería víctima de la ‘Ballena Azul’

0

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El cadáver encontrado en la Cantera de Ciudad Universitaria podría haber sido una de las primeras víctimas en nuestro país del popular reto viral conocido como “Ballena Azul”, declaró Diana Elena Gómez , madre de la víctima.

El cadáver encontrado en la Cantera de Ciudad Universitaria podría haber sido una de las primeras víctimas en nuestro país del popular reto viral conocido como “Ballena Azul”, declaró Diana Elena Gómez , madre de la víctima.

El cuerpo del joven de 19 años identificado como Arturo Darío López fue encontrado el pasado 8 de mayo pero de acuerdo con el testimonio de su madre, la víctima presentada cambios de conductor días antes de su aparente suicidio.

En entrevista para MVS , Diana Gómez dijo que detectó a su hijo muy diferente, veía películas de terror todo el día y hasta se quemaba la palma de la mano con un comal, “Sospechamos que sea víctima (del reto de) la ballena azul”. Además se sabe que Arturo había dejado una carta suicida para sus familiares.

Su madre dijo que cuando pidió ayuda al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes ( CAPEA ) fueron omisos para localizarlo y por eso comenzó a usar las redes sociales.

Los exámenes periciales fueron entregados a los familiares y determinaron que el cuerpo estaba irreconocible,  “Si no se murió a la hora del salto, a lo mejor se murió ahogado porque quedó inconsciente y hubo posibilidad de salvarlo, quizá”, afirmó la señora Gómez.

Condena internacional a ataque contra cristianos coptos en Egipto

Previous article

Este será el precio de la gasolina para este viernes 26 de mayo de 2017

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX