CirculoDigital

Autoridades recomiendan a mujeres llevar “zapato bajito” para correr si hay peligro

0

AGUASCALIENTES, 17 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Si creias que lo habías visto todo con el  pito de Mancera, esta iniciativa se quedará corta.

Es verdad que ya nada nos soprende, pero este comentario de la autoridades de Aguascalientes se voló la barda. Debido a que quizá las mujeres no tengan tiempo de soplar el pito que les dio el jefe de gobierno el año pasado, el secretario de Seguridad Pública dijo que aunque las mujeres se ven bien con tacones, éstos no les dan la facilidad de correr por si llegan a estar en peligro. Para estas situaciones es mejor llevar zapato de piso.

“Si nosotros seguimos entendiendo que la seguridad le corresponde a la policía vamos a fracasar. Ustedes se ven guapísimas en tacones como damas, el glamour no lo quieren dejar, pero  en esa bolsa grandototota que tienen, necesitan tener zapatos de piso para que después del glamour se los cambien y tengan mejor desplazamiento”, dijo Héctor Benítez.

En tanto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes señaló que las mujeres tienen derecho de estar en las calles a la hora que sea, pues deberían de sentirse seguras en todo momento.

SEP llama a lograr hazaña de tener mejor sistema educativo del mundo

Previous article

Ciudad de México incrementa ayudas para tratamientos contra adicciones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.