CDMXCirculoDigitalPrincipal

Autoridades alertan a capitalinos por encharcamientos

0

Ciudad de México, 05 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Autoridades alertaron a los capitalinos de al menos 10 encharcamientos más que ha ocasionado la lluvia en diversas zonas y vialidades de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó una anegación sobre Eleuterio Méndez y la Calzada San Simón, colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez.

También detalló que hay acumulación de agua en Avenida Tláhuac y Luis Delgado, colonia Santiago Zapotitla, Tláhuac; así como en Avenida Tláhuac y Magdaleno Ita, en la misma colonia y demarcación.

El organismo capitalino alertó por otro encharcamiento sobre Simón Bolívar y Romero, colonia Niños Héroes de Chapultepec, Benito Juárez; en los carriles centrales de Viaducto y Dr. Vértiz, colonia Narvarte Oriente, en la misma jurisdicción.

Pidió a los conductores evitar pasar por los carriles centrales de Viaducto y Cuauhtémoc, colonia Roma Sur, en Cuauhtémoc, ya que hay otra anegación, al igual que en Periférico y San Antonio, colonia San Pedro de los Pinos, Coyoacán.

Indicó que hay otra anegación en Periférico y Lic. Hilario Medina, colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa; en el bajo puente de San Antonio y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, en Álvaro Obregón, y en Eje 3 Oriente y Apaches, colonia Culhuacán, Benito Juárez.

Además explicó que hay un brote de aguas negras en Genaro Estrada y Santa Cruz Meyehualco, colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó que llueve en Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de República Federal, en el oriente de la capital del país.

En @OVIALCDMX de dicha red social, recomendó a los automovilistas conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad.

Se forman dos sistemas tropicales en el Pacífico; uno cerca de costas mexicanas

Previous article

Bajo vigilancia occidente del país por trayectoria de la tormenta Ileana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX