CirculoDigital

Apoyan a Javier Guerrero más del 50% de votantes

0

SAN PEDRO DE LAS COLINAS, Coahuila, (LOS INDEPENDIENTES / CÍRCULO DIGITAL).—A tan sólo 7 días de la elección en el estado de Coahuila, el candidato independiente a la gubernatura de ese estado, Javier Guerrero, tiene más del 50% de votantes a su favor.
De acuerdo con encuestas internas, el candidato independiente ya tiene la mayoría de la preferencia electoral de los coahuilenses, lo que le daría el triunfo este próximo 4 de junio.
Javier Guerrero dijo en su natal San Pedro de las Colinas, que es la primera candidatura independiente de Coahuila, y que esta se construyó con la firma voluntaria, libre, autónoma, sin coacción, ni regalos, ni chantajes, ni amenazas de más de 200 mil coahuilenses.
“Yo no les puedo fallar, no voy a dar ni un paso atrás en esta candidatura que hoy nos pertenece a todos”, dijo, Javier Guerrero en su cierre de campaña en este municipio.
Dijo además, que Coahuila va a tener su primer gobernador independiente, que va a ganar con los miles y miles de votos de ciudadanos libres, que no se dejan amenazar ni chantajear.
“Los coahuilenses son gente digna, valiente, generosa y no merece que se le engañe o se le mienta y lo que está haciendo Anaya es mentir y tratar de sorprender con su campaña de no desperdiciar su voto”, expuso Guerrero.
Dijo que Anaya es asesorado por su compadre Felipe Calderón y por el español Antonio Sola, quienes tratan de engañar a los coahuilenses inventando supuestas sumas partidistas o declinaciones que sólo existen en su imaginación y como táctica electorera.
Hizo un llamado a los simpatizantes de Riquelme para que no vendan su conciencia por una despensa o un bote de pintura, que no vendan su dignidad, que reciban lo que les dan pero que voten con conciencia y como su comunidad y el futuro de Coahuila se los exige.
En este cierre, Javier Guerrero dijo sentirse orgulloso de su origen sampetrino, orgulloso de ser hijo de un ejidatario, y que entiende y comprende los dramas y sueños de la clase campesina.
“Me siento orgulloso de mi origen, nací en una familia humilde, de un hombre honesto y trabajador, don Baltazar , gracias a la educación mis hermanos y yo hemos podido encontrar un futuro posible, somos una familia que tenemos compromiso con la comunidad, y así lo hemos demostrado en esta campaña, poniendo por enfrente los valores”
El Candidato Independiente Javier Guerrero, dijo que en pocos meses se conformó un ejército de miles de coahuilenses con el que están enfrentando a la camarilla que esta adueñada en el estado de los recursos y los programas sociales.
“No estamos construyendo un partido político, estamos construyendo un movimiento de ciudadanos libres”, manifestó.
Agradeció el compromiso y la lealtad de todos los guerreros de San Pedro, muchos de los cuales no solo conocen su trayectoria y vida familiar, también conocen de las luchas que ha encabezado desde joven, gestionando apoyos para el municipio ante gobernadores y presidentes, y posteriormente desde sus diferentes responsabilidades.
Se comprometió con los habitantes de San Pedro a exigir que se resuelva el problema de abasto de agua y a exigir cuentas para que las autoridades informen en que gastaron los 20 millones que como diputado federal consiguió para el municipio en el 2016 , los 10 millones de pesos que consiguió este año y los 40 millones que pidió de crédito Jorge Abdala.

Urge la Permanente a gobiernos federal y estatales mejorar centros penitenciarios

Previous article

Balean casa y camioneta de candidata del PAN-PRD en Las Choapas, Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.