CirculoDigitalNacional

Anaya se quedará con el cascarón del PAN: Ernesto Cordero

0

Por Francisco Montaño

Ciudad de México a 10 de octubre (FRANCISCO MONTAÑO / CDMX MAGACÍN). –En un capítulo más de la grave confrontación interna que está viviendo el Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero auguró que Ricardo Anaya “se va a quedar con el cascarón del partido, con la militancia clientelar que está en el Partido Acción Nacional”.

Ya sin reserva alguna, el senador blanquiazul dijo que “lamentablemente, todo lo que criticamos del PRI, hoy en el PAN existe. Hay una militancia muy clientelar que se va a quedar con Ricardo Anaya, pero Margarita, verán al tiempo, se va a llevar el voto simpatizante panista”.

Auguró que los millones de mexicanos que en las elecciones votan por el PAN, “que votaron por Fox, que votaron por Calderón, esos millones de votos simpatizantes con el PAN, que no son militantes del PAN, son simpatizantes del PAN, ese es un voto que se va a llevar Margarita”.

Dijo que Anaya lleva dos años abusando del poder que detenta, de los recursos del partido, de los spots del partido, utilizando las candidaturas para su provecho personal. “Son muchos agravios y es mucho tiempo donde ha construido una plataforma personal que no es fácil ni deshacerla ni olvidarla”.

Cordero Arroyo recordó que todavía está abierta la denuncia interpuesta en el Instituto Nacional Electoral contra Anaya por la presunta falsificación de las actas con los resultados de una Asamblea Interna del PAN. “Esa es una situación gravísima, por eso se llama fraude y tiene implicaciones penales”.

Sin embargo dentro del PAN, dijo, tenemos una Comisión Anticorrupción que lamentablemente no se dedica a atender este tipo de hechos y de situaciones, y que deberían estar muy atentos a lo que está pasando en el partido.

Con Información de LaredSocial

Inicia GCDMX trabajos de demoliciones en edificios con riesgo de colapso por sismo

Previous article

Urgente ir al especialista si trastornos del sueño debido al sismo continúan más de dos semanas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.