CDMXPrincipalPrincipales

AMLO busca equilibrar sureste con centro y norte del país

0
AMLO busca equilibrar sureste con centro y norte del país
En su gira por el Istmo de Tehuantepec, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración está apoyando la región sureste para lograr emparejarla con el centro y norte de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Durante su participación en la evaluación del programa Sembrando Vida desde San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno se está apoyando la región sureste para lograr emparejarla con el centro y norte de México.

El mandatario explicó que durante mucho tiempo se le abandonó, “todo era para el centro, el norte y se tenía el abandono el sur y sureste mexicano”. Por este motivo es que su gobierno está levantando esta región para equilibrarla con el resto del país.

“No vamos a desatender el centro y el norte, pero vamos a levantar el sureste para emparejarlos, para que nadie se quede rezagado”, reiteró.

Asimismo, resaltó que por ello en todos los municipios de México, las 570 localidades de Oaxaca y específicamente en San Pedro Tapanatepec se han entregado programas para el bienestar de la población tales como Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para Adultos Mayores, niños con discapacidad, apoyos a pescadores, Producción para el Bieneestar, entre otros.


LTS

Con el 49% de votos Jacinda Ardern gana elecciones en Nueva Zelanda

Previous article

Exhorta CNDH a frenar conflicto por tierras en Chiapas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX