CirculoDigital

Alianza PRD-Acción Nacional es un error político, opina Barbosa Huerta

0

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que la alianza que pretenden los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) ante las elecciones presidenciales de 2018 “es un error político y es un intento adelantado de control de daños”.

Para el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, la eventual coalición “evidencia a ambos partidos frente al electorado del Estado de México como incongruentes”.

En rueda de prensa, el legislador expuso que “este anuncio tendrá repercusiones negativas para los dos en los resultados de la elección del 4 de junio, es un intento adelantado de control de daños, en razón de que en el PAN se tiene claro su desfondamiento”.

Asimismo, opinó que esta pretendida alianza no es contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino para parar Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, en sus aspiraciones presidenciales.

Por separado, el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, no descartó dicha alianza entre panistas y perredistas, e incluso con Morena.

En entrevista, el panista aseguró que cada quien es libre de decir con quién forma alianzas, y lo único que debe quedar claro es que debe haber una alianza ciudadana contra la compra de voto en cualquiera de las entidades.

México condena el ataque en Manchester

Previous article

Condonan pago por servicio de agua a 69 colonias de Iztapalapa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.