Sin categoría

Ahora quiere ser presidente, ex candidato independiente de Tamaulipas

0

REYNOSA, Tamaulipas,19 de junio, ­(LOS INDEPENDIENTES / CÍRCULO DIGITAL).- El excandidato independiente al Gobierno de Tamaulipas en la pasada elección Francisco Chavira Martínez, hizo pública su aspiración de contender por la Presidencia de la República en el 2018.

Indicó que presentará su candidatura por la vía independiente, para lo cual ya está realizando reuniones en diversos puntos del país para lograr el consenso ciudadano.

Precisó que para realizar una campaña presidencial no se requiere mucho dinero, sin embargo afirmó que cuenta con más recursos que Andrés Manuel López Obrador.

“Sí tengo más dinero que Andrés Manuel López Obrador por que gano más que él, porque yo si trabajo por ejemplo en ese sentido sí, ya que el gana solo 80 mil pesos al mes y de dónde se dan esa vida que no les alcanza para una candidatura”.

Además fustigó a los partidos y candidatos partidistas de que quienes dijo, solo son vividores de la política. “Nunca han trabajado, si tú te fijas el corte de los partidos y los requisitos es ser ratero, huevón y vivir de los impuestos, es echar mentiras a la gente y esto se tiene que acabar”, concluyó.

(Foto: Revista Sin Frontera)

Candidaturas independientes benefician al PRI: Silva-Herzog

Previous article

CAPA rehabilita colectores para ofrecer mejores servicios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.