Sin categoría

Aarón Urbina también hizo fracasar a Del Mazo en Coacalco

0

COACALCO, Estado de México, 6 de junio, (DAVID POLANCO / HOLA TECÁMAC / CÍRCULO DIGITAL).—También en este municipio fracasó el trabajo de Aarón Urbina Bedolla, operador político de del priísta Alfredo del Mazo, pues la candidata Morena, Delfina Gómez, le sacó 12 puntos porcentuales de ventaja.

Sí, Delfina Gómez, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), obtuvo el 38.4% de los sufragios, mientras que Del Mazo apenas alcanzó 26.5% de los votos, lo que sin duda es una pésimo resultado de Aarón Urbina.

En este municipio, el PRD de Juan Zepeda obtuvo 17.6% de los sufragios, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota alcanzó 10.2%.

Hay que recordar que el mismísimo Alfredo del Mazo le encargó ganar la elección para gobernador a Aarón Urbina en la zona nororiente del valle de México, que incluye a Coacalco, Ecatepec, Tecámac.

Sin duda, ante este fracaso, Aarón Urbina no será considerado para el eventual Gabinete de Alfredo del Mazo, en caso de que se consume su triunfo.

Confirma U2 presentación en México para el 3 de octubre

Previous article

Del Mazo ganó las elecciones en Edomex, según conteo del IEEM

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.