CDMXCirculoDigital

A Romo le vamos aplicar “La Quebradora” contra la corrupción: Magui Fisher

0

• En las Luchas del Jardín Hidalgo, en la colonia Popotla, se enfrentó Súper Magui contra #RomoRATOTA

• “Vamos a ganar el Primero de Julio, estamos unidos y más fuertes que nunca”, sostuvo la candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.

Ciudad de México, 02 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Jardín Hidalgo de la colonia Popotla se vistió de los colores del Frente, en medio lució el ring que dio la bienvenida a las candidatas de la coalición “Por la CDMX” al Frente, encabezadas por Magui Fisher, a la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

En compañía de las candidatas y candidatos a la Diputación Federal por el X Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo; Gabriela Salido por el V Local, así como la planilla de Concejales, Magui Fisher sostuvo: “Hoy quiero pedirles todo su apoyo para que este Primero de Julio, somos una planilla de candidatos encabezados por mujeres, y quiero pedirles que me ayuden con su voto para Ricardo Anaya, para Alejandra Barrales para jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para Xóchitl Gálvez para Senadora, y por el Frente somos del Frente Ciudadano.

“Estamos más fuertes que nunca para luchar por la delegación Miguel Hidalgo, queremos seguir luchando adelante contra la inseguridad, esto es una demostración de fuerza de las mujeres, de las mujeres unidas contra la violencia y contra la inseguridad, y lo lograremos si estamos unidos”, insistió.

Fisher añadió: “Desde aquí le decimos al mentiroso de Romo, al que nos engaño, a ese corrupto, a esa rata, que se llevo el dinero de la delegación, que se lleno las bolsas de dinero, les vamos aplicar con el Frente Unido, la quebradora contra la corrupción, le vamos a ganar el primero de Julio”.

Estoy feliz porque veo mamás, familias y veo abuelitas contentas, pero soy más feliz porque veo a nuestros niños felices. Por eso amigos, le digo, les reiteró, que ganaremos Miguel Hidalgo.

En el Jardín Diana, se enfrentó en la Lucha Estelar, Súper Magui contra #RomoRATOTA donde le metió la quebradora.

Condena PAN intenciones golpistas de Morena

Previous article

Las encuestas no nos sacan el aire del cuerpo, lo traemos enterito, asegura Zambrano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX