Balconeando

Francisco Rodríguez

Ahora Allison Mack se declaró culpable de haber herido “a gente buena a través de mi errónea adhesión a las enseñanzas de Keith Raniere”, el fundador de la secta sexual que marcaba con hierros candentes los pubis de sus “esclavas”, sale a la luz que Nicky Clyne, esposa de la estrellita de televisión –apareció en la serie Smallville— pudo haber sido instrumento del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, del multimillonario Carlos Slim y del editor del diario Reforma, Alejandro Junco para, primero, limpiar dicha cofradía de depredadores sexuales y, después, quedarse con el negocio de lavar cerebros a los hijos de familias pudientes tanto de México, como de Estados Unidos y Canadá, entre otros países.

¡Lo que no harían los padres por salvar a sus hijos Carlos Emiliano Salinas Occelli y Rosa Laura Junco de ser sentados en el banquillo de los acusados por la Corte neoyorquina de la Fiscalía estadounidense!

Frank Parlatto ha publicado apenas en su frankreport.com que la esposa de Mack, fue quien involuntaria o voluntariamente –se inclina más por lo segundo– fue quien reveló la ubicación de Raniere, en Puerto Vallarta, cuando se fugó a nuestro país, al enterarse de que finalmente el FBI había decidido echarle el guante.

Apunta que Clyne pudo haber sido manipulada por Salinas, Slim y Junco para que publicara en Instagram una fotografía desde las cercanías del escondite de Keith Raniere en Puerto Vallarta, habida cuenta de que al cargar imágenes en esa red social automáticamente se les da una identificación con GeoLocalizador.

“La ahora famosa publicación de Instagram de Nicki Clyne donde reveló a Frank Report que ella [y, por lo tanto, posiblemente Keith Raniere] estaba en Puerto Vallarta. En otras palabras, Nicki Clyne también le estaba diciendo al FBI exactamente dónde se escondían Raniere y su séquito.”

Más aún: “Al ver el video de 26 segundos, donde Raniere fue arrestado por los federales (mexicanos), se puede ver que Allison Mack se ve aturdida y confundida, pero Nicki Clyne está fresca, calmada y tranquila. Nicki Clyne estaba al mando”, reporta Parlatto.

En frankreport.com y aquí mismo, en indicepolitico.com ya se ha reportado cómo Slim –de quien se sigue diciendo que es socio y/o prestanombres de Salinas de Gortari— ha intervenido en las negociaciones en lo oscurito para evitar que el primogénito del ex Presidente sea acusado de complicidad con Raniere.

“Nos enteramos a través de nuestra fuente de Washington, DC. Nos dice que las discusiones están en curso entre la Fundación Carlos Slim y la Fundación Clinton sobre un pago multimillonario que se está negociando o ya está negociando. Posiblemente, se debe agregar a una cantidad previamente aportada y aumentada ahora debido a la gravedad de la situación.

“Se dice que este es un acuerdo de última hora para comprar la acusación de Emiliano Salinas por los fiscales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en el caso de crimen organizado de NXIVM”, dice la fuente.

Los posibles delitos federales de los EE. UU., cometidos por Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas, están siendo investigados por más de una agencia federal de los EE. UU., Reveló Frank Report en el pasado. No obstante se le ha señalado de lavar recursos de Raniere y de utilizar el corrupto sistema de justicia de nuestro país para encarcelar a disidentes de NXIVM.

Se dice que una acusación pendiente de Salinas está sobre la mesa en este mismo momento, le dijo su fuente a Parlatto.

Ahora, en reciente post del blog de Parlatto, titulado ¿Nicki Clyne es muy tonta o muy tortuosa?, se dice que “personas poderosas en México, como Carlos Salinas, Carlos Slim y Alejandro Junco encontraron a Raniere y Allison Mack como una vergüenza prescindible, lo que en realidad son, y decidieron hacer una limpieza de la casa NXIVM eliminando a los Salzmans y los Bronfmans.

Lo que queda de NXIVM podría reducirse y ser propiedad y operado por mexicanos ricos e influyentes. Tendrán un líder estadounidense, pero los mexicanos tomarán las decisiones detrás de la escena.

“Y la familia Salinas tiene los recursos financieros para reconstruir NXIVM de una manera más empresarial.”

¿Se quedan los Salinas con NXIVM? Buen negocio el de lavar cerebros de hijos de familias adineradas sí es.