Ciudad de México, 28 de Agosto (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-El Museo de Historia Natural prepara una noche especial este miércoles 29 de agosto, de 18:00 a 22:00 horas, en la que habrá música, teatro y muchas sorpresas en sus bóvedas renovadas.

La velada contará con el toque musical de la Camerata Blas Galindo, fundada en 1993 que, en esta ocasión, interpretará un amplio repertorio del barroco contemporáneo en la Sala México Megadiverso, a las 20:30 horas.

Con el fin de que se conozcan, de una manera divertida, las condiciones bajo las cuales se dio la evolución de diferentes especies, a las 19:00 horas, se presentará la obra “¡Unidos por la Selección… Natural!”, en la plazoleta del museo. En esta obra se combina la comedia con elementos lúdicos y teatrales que la convertirán en una grata experiencia de aprendizaje.

Durante el evento habrá visitas guiadas que incluyen las cuatro bóvedas renovadas. Estos espacios ofrecen contenidos interactivos y atractivos que se enriquecen con la ilustrativa participación de nuestros guías educativos.

El Museo se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de 27 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente 12 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de 16 pesos y con cámara de video 35 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de 9 pesos, el servicio de silla de ruedas no tiene costo; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página: data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural o las cuentas de Facebook: Museo de Historia Natural y Twitter: MHNCA_CDMX.