CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).-El diputado Vidal Llerenas Morales (Morena) afirmó que la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, es la “persona adecuada” para coordinar los trabajos de su partido en la capital del país rumbo a las elecciones de 2018, y confió en que prevalecerá la unidad.

Sheinbaum Pardo, eventualmente, puede convertirse en la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y, de ganar los comicios, se garantizaría la continuidad de un proyecto de izquierda que se perdió durante la administración del actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo en rueda de prensa.

Morena confirmó que Sheinbaum Pardo resultó ser la ganadora, de entre cuatro aspirantes, en una “encuesta” que el partido político mandó a realizar, para elegir al coordinador de la organización de sus trabajos en la capital para las elecciones de 2018.

“Ella es la persona adecuada para coordinar los trabajos de Morena en estos momentos, tiene la experiencia en el gobierno de la ciudad, tiene experiencia como delegada y una carrera académica…Me parece que es una buena decisión, y seguramente prevalecerá la unidad en Morena”, comentó Vidal Llerenas.

Cuestionado sobre si Sheinbaum Pardo garantizará el triunfo electoral de Morena en la capital del país, el diputado por la Ciudad de México respondió que “sin duda”.

“El triunfo de Morena en la ciudad es muy probable, hay un respaldo muy importante a (Andrés Manuel) López Obrador, (presidente nacional de Morena)”, enfatizó.

“(Además) hay una enorme decepción ante el gobierno de (Miguel Ángel) Mancera, que ha sido pésimo, y ella es una candidata que garantiza, eventualmente, la continuidad de un proyecto de izquierda que se perdió durante la administración de Mancera”, concluyó.