CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Ed Sheeran apareció, el domingo pasado, en el inicio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”. Este primer capítulo paralizó a millones de fanáticos frente al televisor, se dio a conocer que registró un nuevo récord de audiencia para HBO, pues obtuvo 10.1 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, según informó Variety.

En el espacio de “Javier Poza en Fórmula” dijo que esta cifra representa un aumento del 27 por ciento en comparación con el estreno de la sexta temporada del año pasado. Aunque hora antes de este arranque el sistema no funcionaba, a la cantidad total de televidentes del episodio “Dragonstone”, se sumaron seis millones de usuarios de las plataformas de HBO que lo vieron a través de internet.

El esperado regreso se convirtió en el capítulo con el mayor número de menciones de Twitter de la historia con un aproximado de 2.4 millones de menciones, de las cuales el 7 por ciento estuvieron enfocadas en la aparición de Ed Sheeran, quien interpretó brevemente a un soldado Lannisters.

Este cantautor inglés usó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos fotografías, la primera con la frase: “Regresó al tiempo cuando fui un Lannisters, en la que aparece caracterizado como soldado”, y en la segunda imagen se le ve con Maise Williams, quien da vida a Arya Stark, quien confesó hace un tiempo ser fan del músico.

Por otro lado, al considerar que en el 2018 la historia llegará a su fin con una octava temporada Sophie Turner comentó que empieza a sentir una especie de luto, pues el fin de la serie va a representar para ella como la muerte de un familiar, ya que prácticamente ha crecido con ella.